Diseña

Diseña

$19.500

1 disponibles

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Somos seres creativos. Nos encanta hacer cosas. Y este libro nos inspira a hacer mejores cosas por mejores razones. Es una guía para creativos, diseñadores, líderes, emprendedores y todos aquellos que quieran incorporar belleza a su vida diaria.

¡Son tantas las cosas que pasan desapercibidas! Realizamos muchas tareas simultáneamente, cambiamos de una pantalla a otra, trabajamos rápido. Pero ¿te has preguntado cuándo fue la última vez que hiciste una pausa para apreciar un objeto bello o un paisaje cautivador? Y sin embargo, estos son los momentos en los que nuestro espíritu se eleva.

El diseñador Alan Moore nos invita a reflexionar no solo sobre lo que producimos —un sitio web, una silla o un negocio—, sino también sobre el cómo y el porqué. Y nos anima a aportar valor, utilidad y belleza en aquello que hagamos. Sus reflexiones y análisis de casos de éxito te ayudarán a:

Mejorar tu proceso creativo
Aumentar la calidad de tu trabajo
Adoptar la simplicidad, la utilidad y la honestidad como principios para crear
Incorporar belleza a tu vida diaria
¿Y si el diseño y la belleza son la clave para crear un mundo mejor para todos? Este libro te inspirará a crear mejores cosas por mejores razones.

Alan Moore es diseñador de negocios y un innovador cuya misión es ayudar a las empresas a descubrir su belleza propia y única. Trabaja directamente con empresas y organizaciones, asesora a equipos e individuos, imparte programas de liderazgo inspiradores y guía a sus clientes para diseñar y crear negocios regenerativos. Ha compartido su conocimiento como consejero y miembro de las juntas de empresas como Hewlett Packard, Microsoft y Coca-Cola, en talleres y dando conferencias y clases en instituciones tan variadas como el Departamento de Tipografía de la Reading University, el MIT, la Sloan School of Management y el INSEAD. Es autor de cuatro libros sobre creatividad, marketing y transformación de negocios, entre ellos Diseña: por qué la belleza es fundamental para todo (Kōan).

Información adicional

Peso0,450 kg
Dimensiones18 × 13 × 2 cm
Editorial

Koan

Páginas

128