Compras y devoluciones
Cómo comprar
- Elegí el producto que quieras comprar. Podés buscar por categorías o directamente en la lupa por título, autor o palabra clave.
- Hacé click en el botón AGREGAR AL CARRITO. Si querés ver más productos, seguí navegando y sumalos al carrito.
- Cuando estés listo, hacé click en el botón VER CARRITO y chequeá que figure todo lo que elegiste. Si tenés un cupón de descuento, ingresalo ahora. Antes de finalizar la compra, podés calcular el costo del envío escribiendo tu ciudad y código postal. Si querés pasar a retirarlo vos mismo, directamente hacé click en el botón FINALIZAR COMPRA.
- Completá tus datos de contacto para la facturación y elegí cómo vas a efectuar el pago. Hacé click en REALIZAR EL PEDIDO.
- Elegí el método de envío que prefieras y hacé click en CONTINUAR.
- La página te avisará si el pedido ha sido confirmado. Si elegiste la opción “Pago en persona”, nos pondremos en contacto con vos a la brevedad para coordinar qué día podés retirar. Si tu compra es con envío, apenas esté acreditado tu pago te lo mandamos inmediatamente!
Si buscás un libro que no figura en stock o si tenés alguna duda sobre el proceso de compra, escribinos a info@elgatoconlentes.com.ar o a través de nuestro Instagram @elgatoconlenteslibros.
Cambios y devoluciones
A veces lo que compramos online no es lo que esperábamos! 🙁 Si esto te pasó con un libro nuestro, no te preocupes. Cuando comprás en el Gato con Lentes, podés devolverlo hasta 15 días después de haber recibido el envío y te reintegramos el dinero. También podés cambiar el libro por cualquier otro producto en stock.
En cualquier caso, sólo tenés que mandarnos un mail a info@elgatoconlentes.com.ar indicando el número de orden de compra y si preferís un cambio o una devolución. Te pedimos que al devolver los productos, éstos se encuentren en el estado en que los recibiste (sin signos de uso).