Teoría optimista del fracaso

Teoría optimista del fracaso

$17.500

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Una teoría optimista del fracaso que nos recuerda que tanto éxitos como fracasos son mentira y nos presenta un singular arte de vivir que nos inspira a tropezar con menos miedos y más sonrisas.

¿Puede un fracaso convertirse en éxito o un éxito acabar en fracaso? ¿Qué significa que el éxito y el fracaso son dos impostores? El primer postulado que encontrarás en este libro desafía lo que solemos dar por sentado y nos recuerda que triunfos y fracasos no existen, que son mentira. Sí. Como lo oyes. Esta es una teoría “optimista” del fracaso.

Ignasi Giró, que se define a sí mismo como un “físico creativo” que explora las fascinantes combinaciones entre tecnología, diseño y empatía, nos relata, por ejemplo, cómo un documental fallido se convirtió en un invento que dio la vuelta al mundo. Con lucidez y una buena dosis de humor, un despido, una ruptura amorosa o un concierto sin público se convierten en valiosas oportunidades de aprendizaje. En el mismo instante en que un universo de posibilidades desaparece, otro emerge con incontables nuevos caminos por explorar.

A través de breves anécdotas personales, algunas dolorosas y otras desopilantes, Ignasi extrae enseñanzas que transforma en un singular arte de vivir y nos inspira a tropezar con menos miedos y más sonrisas.

SKU 9788412053746 Category Tag

Ignasi Giró nació en Barcelona y ha vivido en Eindhoven, Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Ginebra y París. Licenciado en Ciencias Físicas, trabajaba el año 2001 en un laboratorio suizo multidisciplinar que construía realidades virtuales cuando Internet explotó y él se enamoró del mundo digital. Trabajó como director creativo y de innovación en múltiples agencias y en 2009 fundó la suya, Honest&Smile, con la cual ha creado marcas como HolaLuz o lanzado al mercado productos como The Love Box, Regalador o la conocida Timeless Box. También ha dado conciertos como cantautor en Madrid, filmado diversos documentales y presentado un cortometraje en el festival de cine de Annecy. En la actualidad es director de diseño de una consultoría creativa en París y fundador de Empatree: un chatbot que ayuda a los seres humanos a gestionar mejor sus conflictos cultivando la empatía.

Información adicional

Peso0,150 kg
Dimensiones21 × 14 × 1 cm
Páginas

206